Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sitio de difusión e intercambio de experiencias ovni y fenómenos extraños, en donde la imagen y vídeo de los mismos no solo sirven para constatar su existencia sino que simplemente son hasta el momento, las únicas herramientas para su estudio dinámico, mis propias experiencias mas las que puedan aportar quienes así lo quieran, darán vida a un mundo mágico y fascinante que estuvo según creo, bien camuflado y escondido de nuestros ojos, pero que sin dudas existe, está allí y espera a que nos acerquemos, estudiemos y quizás hasta interactuemos de alguna manera con ellos, de momento este es mi aporte.

06 Sep

Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica

Publicado por Daniel Lorenzo

Lo que verán a continuación es el contacto mas osado y extraordinario que tuve hasta ahora con naves extraterrestres por parte de ellos, simplemente salio del frente de mi cámara, todavía no salgo de mi asombro, realmente es una nave, no es de aquí, no se si hasta lo llegue a tocar, todo fue rápido como un rayo y algo que jamas olvidare.

OBSERVAR COMO SE PASA DE FONDO NEGRO AL OVNI Y COMO EN SU PARTIDA TODO SE TORNA BLANCO TOTAL POR EL EFECTO DEL DIAFRAGMA MAS LA ENERGÍA QUE IRRADIO LA NAVE, A PARTIR DE ALLÍ, LOS COLORES VIVIDOS COMO EN UNA TARDE SOLEDA DESVANECIÉNDOSE LENTA Y PAULATINAMENTE HASTA LLEGAR AL VERDADERO TONO DE AQUELLA TARDE GRIS.

TODO ACONTECIÓ COMO SIEMPRE EN EL MAS ABSOLUTO SILENCIO, QUITADO EL SONIDO DEL ENTORNO Y DEL ZOOM DE LA CÁMARA.

PONER VELOCIDAD 025 EN EL VISUALIZADOR PARA PODER VERLO

 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica
 Miniovni sale de la lente de mi cámara fotográfica

IMÁGENES EXTRAÍDAS DEL VIDEO

 CAZA FURTIVO F117, LO MAS PARECIDO EN DISEÑO Y TAL VEZ INFLUENCIADO ???

CAZA FURTIVO F117, LO MAS PARECIDO EN DISEÑO Y TAL VEZ INFLUENCIADO ???

Comentar este post

Acerca del blog

Sitio de difusión e intercambio de experiencias ovni y fenómenos extraños, en donde la imagen y vídeo de los mismos no solo sirven para constatar su existencia sino que simplemente son hasta el momento, las únicas herramientas para su estudio dinámico, mis propias experiencias mas las que puedan aportar quienes así lo quieran, darán vida a un mundo mágico y fascinante que estuvo según creo, bien camuflado y escondido de nuestros ojos, pero que sin dudas existe, está allí y espera a que nos acerquemos, estudiemos y quizás hasta interactuemos de alguna manera con ellos, de momento este es mi aporte.